Reading:
Open Class «Negocios con impacto social: el caso de Get-Up»

Open Class «Negocios con impacto social: el caso de Get-Up»

abril 9, 2018

La Facultad de Economía y Negocios tiene el agrado de invitar a la primera sesión de Open Class «Negocios con impacto social: el caso de Get-Up», en la que los principales ejecutivos de la empresa Kirón contarán su experiencia diseñando Get-Up.

Get-Up es una silla bipedestadora diseñada por la empresa Kirón. Este producto se está exportando a diferentes países de Latinoamérica y ha sido galardonado con el premio nacional de innovación 2015. Próximamente, lanzarán al mercado el Sistema de Neuro-Rehabilitación de la marcha Akiles, que viene a revolucionar el tratamiento de las personas que sufren trastornos de la locomoción.

La charla es parte del programa de extensión Open Class de la FEN. Dicha iniciativa busca difundir buenas prácticas empresariales y/o de gestión ofreciendo una educación más pertinente, inclusiva y abierta a la comunidad universitaria.

Inscripciones aquí 

Related Stories

julio 27, 2021

Avanza segunda etapa del IDIAS: promoviendo el diálogo social al interior de las organizaciones

Con la participación de las nuevas entidades asociadas, partió la segunda etapa del proyecto Índice de Diálogo Social (IDIAS) implementado por la FEN en conjunto con la Facultad de Psicología, apoyado por el Centro de Organizaciones y Relaciones Laborales (COR-UAH).

abril 4, 2018

Alta Dirección Pública: ¿La tercera es la vencida?

Estará en juego la confianza de la ciudadanía en quienes gobiernan, ya que no se construye consenso despidiendo por razones políticas a buena parte de los directivos públicos.

diciembre 21, 2015

Papel higiénico, pollos, farmacias: ¿Colusión horizontal o vertical?

OE 100: ¿Es sano privilegiar la eficiencia por sobre la competencia en mercados claves como el bienestar social y la productividad?

Arrow-up