Reading:
Charla «Marca Personal y Redes Sociales en la Búsqueda de Empleo»

Charla «Marca Personal y Redes Sociales en la Búsqueda de Empleo»

agosto 22, 2015

figueroa
La Universidad Alberto Hurtado tiene el placer de invitarlos a la Charla “Marca Personal y Redes Sociales en la Búsqueda de Empleo” dictada por José Luis Figueroa Franelich, Sub Director IEDE Business School.
José Luis Figueroa Franelich es Ingeniero Comercial y Master of Business Administration M.B.A. en I.E.D.E. (Institute for Executive Development). Tiene 20 años de experiencia en las industrias de Retail, consumo masivo, entretención y capacitación / educación continua. Durante este período ha liderado marcas nacionales y de World Class como: Wrangler, Lee, JanSport, Riders, Cannon y Rhein. En forma paralela durante 10 años ha estado al frente de la investigación, docencia y dirección de programas de Pre y Postgrado en las Universidades Alberto Hurtado, Finis Terrae y Pacífico. Ha participado en diversas actividades académicas, talleres, conferencias y seminarios en Universidades, empresas privadas y públicas.
En esta oportunidad Jose Luis nos hablará de la importancia de crear una marca personal (o personal branding) para una promoción personal efectiva a través de las percepciones que otros tienen de nosotros. Nos dará consejos sobre cómo elaborar, promocionar y cómo utilizar las redes sociales usando nuestra marca personal con el fin de diferenciarnos y conseguir mayor éxito en las relaciones profesionales y búsqueda de empleo. Para conocer más sobre el ponente: https://www.linkedin.com/in/joseluisfigueroafranelich

Related Stories

abril 5, 2021

El riesgo que estamos dispuestos a tomar: abrir o cerrar las escuelas

La falta de recursos de las familias y de los mismos colegios para poner en marcha modelos de educación a distancia efectivos, pone en peligro el futuro de toda una generación de niños chilenos.

octubre 26, 2017

Facultad de Economía y Negocios se adjudica FONDEF

Eduardo Abarzúa, Francisca Gutiérrez y Álvaro Soto (académico de la Facultad de Psicología UAH) se adjudicaron un FONDEF titulado “Mejorando relaciones laborales: investigación y desarrollo (I+D) de un prototipo de sistema de fomento al Diálogo Social (DS) en las empresas”. La asignación fue a través del concurso IDeA en Dos Etapas.

mayo 18, 2021

Crecimiento 2021: expectativas realistas o desmesuradas

Si bien el aumento del 6% compensa la caída, aún falta recuperar el crecimiento en torno al 3% que se esperaba para el año pasado.

Arrow-up