Reading:
Charla «Marca Personal y Redes Sociales en la Búsqueda de Empleo»

Charla «Marca Personal y Redes Sociales en la Búsqueda de Empleo»

agosto 22, 2015

figueroa
La Universidad Alberto Hurtado tiene el placer de invitarlos a la Charla “Marca Personal y Redes Sociales en la Búsqueda de Empleo” dictada por José Luis Figueroa Franelich, Sub Director IEDE Business School.
José Luis Figueroa Franelich es Ingeniero Comercial y Master of Business Administration M.B.A. en I.E.D.E. (Institute for Executive Development). Tiene 20 años de experiencia en las industrias de Retail, consumo masivo, entretención y capacitación / educación continua. Durante este período ha liderado marcas nacionales y de World Class como: Wrangler, Lee, JanSport, Riders, Cannon y Rhein. En forma paralela durante 10 años ha estado al frente de la investigación, docencia y dirección de programas de Pre y Postgrado en las Universidades Alberto Hurtado, Finis Terrae y Pacífico. Ha participado en diversas actividades académicas, talleres, conferencias y seminarios en Universidades, empresas privadas y públicas.
En esta oportunidad Jose Luis nos hablará de la importancia de crear una marca personal (o personal branding) para una promoción personal efectiva a través de las percepciones que otros tienen de nosotros. Nos dará consejos sobre cómo elaborar, promocionar y cómo utilizar las redes sociales usando nuestra marca personal con el fin de diferenciarnos y conseguir mayor éxito en las relaciones profesionales y búsqueda de empleo. Para conocer más sobre el ponente: https://www.linkedin.com/in/joseluisfigueroafranelich

Related Stories

abril 5, 2017

Seminario académico de Economía: Herve Roche

Invitado: Herve Roche, Universidad Adolfo Ibáñez.

diciembre 30, 2020

Aprendiendo de Europa

Las políticas más permisivas adoptadas por muchos de los gobiernos europeos durante su verano han gatillado miles de muertes. Chile, y Latinoamérica debería aprender de esta lección, y trabajar en poner en práctica políticas y protocolos que permitan enfrentar la segunda ola con menores costos de muertes y enfermos, y también con menores costos materiales.

octubre 31, 2018

Jorge Rodríguez Grossi: “Este tipo de calificaciones presenta un gran desafío que es comunicar mejor lo que somos”

La carrera de Ingeniería Comercial de la UAH, acreditada por 5 años, de diciembre 2016 a diciembre 2021 por la Agencia Acreditadora de Chile, destacó entre las 10 mejores en el Sub- Ranking del ranking Mejores Universidades 2018 realizado por la revista América Economía.

Arrow-up