Reading:
Charla «Marca Personal y Redes Sociales en la Búsqueda de Empleo»

Charla «Marca Personal y Redes Sociales en la Búsqueda de Empleo»

agosto 22, 2015

figueroa
La Universidad Alberto Hurtado tiene el placer de invitarlos a la Charla “Marca Personal y Redes Sociales en la Búsqueda de Empleo” dictada por José Luis Figueroa Franelich, Sub Director IEDE Business School.
José Luis Figueroa Franelich es Ingeniero Comercial y Master of Business Administration M.B.A. en I.E.D.E. (Institute for Executive Development). Tiene 20 años de experiencia en las industrias de Retail, consumo masivo, entretención y capacitación / educación continua. Durante este período ha liderado marcas nacionales y de World Class como: Wrangler, Lee, JanSport, Riders, Cannon y Rhein. En forma paralela durante 10 años ha estado al frente de la investigación, docencia y dirección de programas de Pre y Postgrado en las Universidades Alberto Hurtado, Finis Terrae y Pacífico. Ha participado en diversas actividades académicas, talleres, conferencias y seminarios en Universidades, empresas privadas y públicas.
En esta oportunidad Jose Luis nos hablará de la importancia de crear una marca personal (o personal branding) para una promoción personal efectiva a través de las percepciones que otros tienen de nosotros. Nos dará consejos sobre cómo elaborar, promocionar y cómo utilizar las redes sociales usando nuestra marca personal con el fin de diferenciarnos y conseguir mayor éxito en las relaciones profesionales y búsqueda de empleo. Para conocer más sobre el ponente: https://www.linkedin.com/in/joseluisfigueroafranelich

Related Stories

diciembre 18, 2018

Marcela Mandiola se adjudica Proyecto Anillo en Ciencias Sociales como Investigadora Titular

Con una duración de 3 años, el proyecto de investigación aborda, de manera interdisciplinaria, la práctica de mujeres investigadores en el campo de las matemáticas en nuestro país

marzo 10, 2020

Género en los Multifondos: Teoría y evidencia de datos agregados

Este artículo analiza si existen diferencias por género en las decisiones relacionadas con las inversiones de los fondos de pensiones en Chile, utilizando datos agregados de la Superintendencia de Pensiones.

Arrow-up