Reading:
Alumno de 5º año de Economía publica documento de investigación para la CEPAL

Alumno de 5º año de Economía publica documento de investigación para la CEPAL

mayo 7, 2015

Publicación CEPALEl alumno de quinto año de Ingeniería Comercial de la mención Economía, Jorge Candia P., acaba de publicar como coautor el documento de investigación: “Evaluación social de proyectos: Un resumen de las principales metodologías oficiales utilizadas en América Latina y el Caribe”.
El documento perteneciente a la serie Manuales (N°83) de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL), aporta antecedentes institucionales y metodológicos de cada país miembro de la Red de Sistemas Nacionales de Inversión Pública (Red SNIP), aunque principalmente presenta un resumen técnico de las metodologías generales y sectoriales que se encuentran vigentes hoy.
La importancia del uso y fomento de metodologías de inversión pública constituye un esfuerzo conjunto de los países miembros por asegurar la calidad de las intervenciones gubernamentales y aquellas provenientes de asociaciones público-privadas (APP) que tienen por objeto promover el bienestar general de la sociedad.
El documento se encuentra disponible en el siguiente link
 
 

Related Stories

enero 6, 2017

Revista Gestión y Tendencias N°1, volumen II

marzo 27, 2024

Tutores Pares FEN dieron la bienvenida a estudiantes nuevos con dinámicas y convivencia

Estudiantes de pregrado de Contador Público Auditor, Ingeniería Comercial y Gestión de la Información, Bibliotecología y Archivística compartieron una jornada de juegos, conversación, comida y premios con casi 200 estudiantes que ingresaron este 2024 a la FEN. 

octubre 24, 2018

Segundo Assessment de Medición de Habilidades Profesionales

La actividad tenía como objetivo principal identificar los niveles de desarrollo de ciertas habilidades profesionales en el grupo de estudiantes, que luego puedan generalizarse a la promoción. Este diagnóstico permite, a su vez, orientar y planificar la formación profesional de los estudiantes, reforzando las habilidades instaladas y fortaleciendo las brechas probables.

Arrow-up