Reading:
Alumno tesista de Magíster publica en Georgetown Public Policy Review

Alumno tesista de Magíster publica en Georgetown Public Policy Review

agosto 16, 2014

georgetown2
El alumno tesista Andrew Lange, del Magíster en Economía Aplicada a Políticas Públicas publicó en la revista The Georgetown Public Policy Review (Volumen 19, número 2, Primavera 2014) con el artículo «Public Policy Lessons from Chile: Individuals with Disabilities – An Untapped Talent Pool».
Celebrando su aniversario Nº 20, The Georgetown Public Policy Review (GPPR) es una publicación dirigida por estudiantes de posgrado de la McCourt School of Public Policy. La misión de GPPR es proporcionar un espacio para pensadores innovadores, nuevos  y establecidos, que ofrecen perspectivas sobre la política y las políticas que dan forma a Estados Unidos y el mundo.
 

Related Stories

noviembre 8, 2021

Culmina campaña omnicanal “#Por mi Futuro”: más de 730 mil personas alcanzadas

La campaña para promover una cultura de ahorro previsional, “Por mi Futuro”, concluyó duplicando la meta de alcance que se había propuesto el proyecto, financiado por el Fondo de Educación Previsional (FEP) de la Subsecretaría de Previsión Social y ejecutado por la FEN.

octubre 20, 2021

Entrevista a Francisca Gutiérrez en Podcast «La vida es pega»

El tema central del podcast fue sobre cómo los procesos de negociación colectiva terminaron en huelgas cada vez más prolongadas y se comenzaron a producir nuevos conflictos laborales, como por ejemplo: huelgas de brazos caídos, ocupaciones de empresa, etc.

octubre 15, 2023

Mauricio Castillo publica estudio sobre el uso de realidad aumentada en educación de ingeniería en importante revista de innovación educacional

Desarrollado junto a tres coautores, el estudio determina el efecto moderador de la estética y la calidad de la información en la aceptación tecnológica de una app de realidad aumentada (RA) utilizada por estudiantes de ingeniería en el laboratorio virtual.

Arrow-up